Realizamos envíos a todo el país y mediante diferentes medios.
Envíos mediante cadetería interna: éstos envíos se realizan de Lunes a Viernes después de las 14:00hs. Si tu domicilio se encuentra en Córdoba Capital dentro del anillo de circunvalación, el envío tendrá un costo de $1000 a la hora de la entrega. Si tu domicilio se encuentra en Córdoba Capital fuera del anillo de circunvalación, pero dentro del ejido municipal, deberán abonarse $1300 a la hora de la entrega.
Envíos mediante correo argentino: los envíos por correo argentino se realizan de Lunes a Viernes en el transcurso de la mañana hasta el mediodía. En caso de haber seleccionado esta opción, cada envío posee un código de seguimiento el cual debe requerirlo mediante nuestro número de Whatsapp para estar informado: 3515554557.

Cuando se realiza una compra web es posible seleccionar la opción de retiro en nuestra sucursal. Luego de realizada la compra, el horario para retirar su pedido es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs. En nuestra sucursal de San Martín 299 esquina Santa Rosa.

Actualmente se reciben todas las Tarjetas Bancarizadas y Tarjeta Naranja hasta 12 cuotas sin interés. Se opera mediante mercado pago o pago con tarjetas de crédito.

Una vez seleccionados los productos para comprar en tu carrito, debes seleccionar el envío deseado. Si tu compra es superior a $70.000, se activa la opción de Envío Gratuito.

Luego de esto seleccione la opción “Finalizar compra” y automáticamente se abrirá un formulario para rellenar con sus datos.

Finalizado esto, seleccione la manera de pagar, las cuales pueden ser mediante transferencia bancaria directa, Mercado Pago o Tarjetas de crédito.

Una vez seleccionada la opción “Transferencia bancaria directa” acceda al botón de “Realizar pedido”. Automáticamente cambiará la ventana y le aparecerán todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Es importante destacar que una vez  realizado este paso, debe enviar el comprobante de transferencia bancaria a nuestro whatsapp: 3515554557 o a nuestro mail: losangelesweb@textilmmsa.com.ar 

Seleccionando la opción de “Paga con el medio de pago que prefieres” se desplegará la selección de tarjeta de crédito, tarjeta de débito o pago en efectivo para Mercado Pago. Luego de esto seleccione “Realizar pedido” y Mercado Pago lo llevará a su propio sitio para terminar de generar el pago mediante el medio que usted prefiere. Recuerde que Mercado Pago no admite Tarjeta Naranja en 12 cuotas sin interés.

Una vez seleccionada la opción de “pago con Tarjeta de Crédito” vaya al botón de “Realizar pedido”. Automáticamente se le abre una ventana con un formulario para rellenar con los datos requeridos de su tarjeta. Es completamente seguro y es importante destacar que, mediante esta manera de pago, si es posible pagar con Tarjeta Naranja en 12 cuotas sin interés.

No es posible acudir a nuestra sucursal para comprar productos promocionados que se encuentran en nuestra página web. Las promociones vigentes y las 12 cuotas sin interés sin monto mínimo son sólo para compras por web.

Sí, es posible que alguien más retire tu pedido. Para ello es necesario tener el comprobante de compra del mismo y DNI del titular de la compra

Los cambios web se realizan de Lunes a Viernes dentro de nuestros horarios de atención, de 09:00 a 18:00hs. Para poder realizar el cambio es necesario acudir a la sucursal con la factura de compra y el producto que se desea cambiar. No es posible realizar cambios los días Sábados.

Por consultas en nuestro Whatsapp/Instagram/Facebook te responderemos de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs.
En caso de querer recurrir a nuestra sucursal estamos de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00hs y Sábados de 09:00 a 14:00hs.